Opción 1: La marca lleva tela y diseño a la empresa de producto terminado, empezará a hacer el desarrollo desde la moldería base, luego la muestra y después hará la producción total en escala hasta el final (donde la prenda queda terminado embolsado y etiquetado listo para la venta).
Opción 2: la marca solo lleva el diseño y la empresa de producto terminado debe comprar la tela tanto para para la muestra y para la produccion, luego éste debe hacer la moldería base, luego la muestra y después hará la produccion total en escala hasta el final (donde la prenda queda terminado embolsado y etiquetado listo para la venta).
Opción 3: la marca lleva toda la produccion ya cortada, la muestra lista y aprobada, con lo cual la empresa de producto terminado, hará desde la confección hasta el final de la produccion (donde la prenda queda terminado embolsado y etiquetado listo para la venta).
Opción 4: la marca lleva ya la moldería progresionada y muestra desarrollada, con lo cual la empresa de producto terminado hará la produccion total en escala hasta el final (donde la prenda queda terminado embolsado y etiquetado listo para la venta).
Opción 5: existen empresas de producto terminado que cuentan con sus propios catalogo de artículos. Ofrecen a sus clientes prendas del catalogo con pedidos mínimos y on-demand ( se produce solo lo que necesita, de esa manera se trabaja sin stock y no se contamina el medio ambiente).